Consumo cannabis para superar las secuelas de la leucemia

Hoy tenemos el gusto de compartir este potente testimonio.

Nos lo envía ARAM desde Guadalajara – México. Un joven de 25 años que ha sufrido leucemia linfocítica aguda y comenzó a consumir la marihuana para sopesar las secuelas físicas, mentales y emocionales que le dejo esta enfermedad.

Os dejamos con su testimonio.

ARAM: Es importante aclarar que  durante mi enfermedad, nunca consumí marihuana, solo tratamientos naturistas y la quimioterapia, que me afecto mucho físicamente.

Estuve tomando tratamientos naturales al mismo tiempo que la quimioterapia.  Empecé a tener mejoras, cuando comencé a tomar tratamientos naturales.  Después de un tiempo decidí que ya no quería quimioterapia dado que la última vez que estuve internado en el hospital civil de Guadalajara de gravedad lo pase muy mal, y quise morir mejor en mi casa, afortunadamente no fue así, seguí con los tratamientos naturales y después de un tiempo mis exámenes salieron limpios ya no tenía restos de células malas seguí yendo al hospital a chequeo como otros 3 0 4 años.

Ya no tenía la enfermedad pero mi cuerpo no lo sentía al 100% me sentía agotado sin ganas de hacer nada, débil, muy irritable, es ahí donde entro la marihuana al principio comencé por curiosidad después empecé a sentir cambios en mi cuerpo que era lo que me faltaba para estar al 100%.  La consumía en grandes cantidades hasta 9 cigarros al día.

Comencé a buscar información en internet dado que todos decían que me hacía daño que era mala y todo lo que la gente dice cuando no esta bien informada.  Lo que necesitaba era eso buscar una dosis perfecta que me dejara continuar con la vida ordinaria y así empecé a buscar mi dosis, la que mejor se adecuará a mis necesidades.

Estoy tratando de demostrar que si uno trabaja en conjunto con la marihuana puede ser de mucha ayuda.  Para muchas personas, es lo que tiene la marihuana que se adapta a tu estado de ánimo, es uno mismo el que hace que esta planta sea buena o mala nosotros somos los que decidimos y no es la planta la que es mala, si no el uso que le demos. eso es lo que nadie ha investigado y aquí podemos entrar en otro tema ya que es cuestión más espiritual dado que solo he tenido la asesoría de Dios.

Ojala nuestros gobernantes tuvieran la paciencia de escuchar a las miles de personas, que lo único que queremos es usarlo para un buen beneficio, tienen la mente cerrada, no aceptan que también se equivocan y las pruebas existen.

Hay mucho más daño con lo que se vende ordinariamente que con la marihuana, no todos tienen el mismo criterio que yo pero yo si respeto a los demás, esa es la diferencia que no nos respetan.  La gente tiene un mal criterio de la marihuana por como nuestros gobernantes la han catalogado.

Espero esto sirva de ayuda, nunca me ha gustado pedir nada ni a nadie pero en este caso si pido este derecho que tenemos todos los que encontramos en la marihuana muchos beneficios. Gracias por escuchar mi petición.

Marihuana Medicinal: ¿Qué tipo de enfermedad o enfermedades padeces?

ARAM: Estuve enfermo de leucemia linfocítica aguda a principios de 2001, actualmente me siento totalmente bien

¿Por cuánto tiempo has consumido la marihuna?

Como por 4 años y medio

¿Recibiste algún tipo de asesoría antes de comenzar a consumirla?

No solo me he asesorado con Dios y a la sabiduría que me brinda

¿Cómo la consumes?

La he consumido en té y fumada

¿Qué dosis sueles usar?

Fumada viene siendo un cigarro o poco más, en té como la mitad de un cigarro

¿Cuantas veces al día?

Fumada la uso tres veces al día, de 3 a 5 fumadas en cada ocasión depende el estrés y en té en la mañana y en la noche

¿Qué cambios has notado?

Mejoras en el aprendizaje, moderación en mi carácter, mejor actividad física en si se puede decir cambio de personalidad de negativo a positivo en mi opinión propia, no he tenido pérdida de memoria sino al contrario un desarrollo.

———————-

Gracias ARAM por tu testimonio, sin duda alguna ayudará a muchos a romper viejos esquemas y a sentirse un poquito mas confiados.

Recordar que todos nuestros testimonios son reales, enviados por nuestros lectores, en algunos casos ampliamos sus testimonios con preguntas que les hacemos y ellos de forma desinteresada y con el deseo de ayudar nos permiten que les publiquemos sus testimonios.