El cannabis legal será bueno y barato

Puede que también te guste...

6 Comentarios

  1. La venta regulada siempre es efectiva desde el punto de vista de calidad y controles. Sera un producto fuertemente observado con bastantes filtros que permitiran mejorar muchisimo la calidad del producto final a vender.

  2. ricardo dice:

    Eduquen ustedes mismo a sus hijos… ya que tienen el conocimiento sobre el tema de la marihuana… y eso de andar fumando por la calle… no tiene nada de malo… al menos yo lo hago y es lo mismo que ir fumandose un cigarro… no entiendo cual es el problema, y que la gente diga lo qie quiera si para bien o para mal siempre te van a criticar… legalicen la wea luego mejor para poder tener mas tranquilidad a la hora de fumarse un pito para relajarse y reir

  3. carolina dice:

    Yo estoy de acuerdo con la legalización, y que una pueda tener sus propias plantitas , pero se es un tema delicado por los niños. habría que empezar a educarlos y enseñarles que es lo mismo que auto medicarse no se puede tiene riesgos etc.
    pero bien por la legalización.

  4. Leoneñ dice:

    mmm Seria Bueno Qe se legalise.. Pero a La vees No.. Xq cada Cual con Su vida.. no Me Gustaria Nada ver Gemte Fumando cannabis x la Calle.. Mas Que nada x los niños.. Y La gente te va a mirar con mala caraa.. Seria todo diferente.. Yo consumo. Prefiero que dejen todo como estaa.. Todos tenemos derecho a elejir con que veneno envenenarnos!

    • isaac dice:

      y mira depende de donde lo mires si se legalisa con el tiempo la gente va a ver a la marijuana como algo comun es como decirte que te van a ver como si fumaras un cigarro comun, porq la verda fumarse un porro yo lo veo tan comun como tomarme un cafe cuando te lebantas, y lo q planteas con lo de los ”niños” vos cuando fumas un cigarro comun por la calle te pones a tirarles el humo en la cara a los chicos???? no hermano , somos fumadores no pelotudos ponetelo a pensar un poco la legalisacion se supone q es para q la gente expanda un pokito las fronteras de su mente y deje de ser cerrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *