El presidente Barack Obama explica su política sobre cannabis medicinal en los estados donde está legalizado

Puede que también te guste...

6 Comentarios

  1. de mi mayior respeto. no se adonde me debo dirigir. soy argentino y estudio en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS ARGENTINA. ESTOY MUY INTERESADO EN CONSEGUIR MARIHUANA MEDICINAL. VI EL PROGRAMA EN DISCOVERY Y LOS QUE VENDEN MARIHUANA MEDICINAL MERECEN NO SOLO LA APROBACION SINO UN AGRADECIMIENTO DE LA HUMANIDAD. HAY INTERESES COMERCIALES DE SERES HUMANOS TOTALMENTE RETROGRADOS QUE TAL VEZS SOLO HAN NACIDO PARA CAUSAR DAÑO AL PROJIMO.Y DE ESTE PUNTO NO DESEO HABLAR.POR SI ALGUIEN VE ESTE CORREO POR FAVOR ME MANDA UNA DIRECCION PARA CONSEGUIR MARIHUANA MEDICINAL.MUCHAS GRACIAS.S.S.

  2. Denyx dice:

    Porque no Legalizan La Marihuana? Si es solo una “Planta” No te ase Daño,. Porque Destrullen una verdad., Diciendo Mentiras? hdp solo ablan Mierda!! Malditos, no ase daño la Marihuana!! y lo saben, porque ustedes mismos consumen y la exportan por todo el Mundo!! es una planta Natural,. crese de la tierra como te puede aser daño? ustedes la convierten en Veneno,. Destrullen algo “Sagrado” Se van a arrepentir,.!! -.-*

  3. Cristian Torres dice:

    ningún comentario /: ?

  4. Luisito dice:

    La marihuana es algo natural que sale de la tierra y esta fue creada por DIOS como el resto del universo,por algo los aborígenes o la gente de paz la usa para no ser agresiva y tener mala onda con el progimo. Viva el porro!!!!!

  1. septiembre 1, 2012

    […] Leer noticia completa […]

  2. diciembre 12, 2012

    […] Categories: Leyes, Uso Medicinal  […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *