Hace dos años que consumo cannabis, es mi remedio y lo defiendo

Puede que también te guste...

7 Comentarios

  1. Adolfo dice:

    Yo padezco glaucoma y ya estoy en un estado critico quisiera saber como se puede administrar la marihuana para probar como tratamiento aleatorio

  2. Gianina Arancibia dice:

    Hola .tengo a mi padre de 67 años con glaucoma y me gustaria saber que sepa de marihuana medicinal sirve para bajar la presion del globo ocular y si se consume en aceite cual es la dosis por favor necesito ayuda ….lei que el medico homeopata L oliva la utilizo con excelentes resulatdos …gracias, mi padre esta sufriendo y necesita medicina .

  3. Elidia Sandoval dice:

    Ups, no es cenabais en pastillas, error de dedo, quise decir Cannabis o Marihuana en alguna presentación que pueda yo consumir con fines terapéuticos.

  4. Elidia Sandoval dice:

    Hola, me gustaría saber donde puedo conseguir cenabais en pastillas, cápsulas o algo porque padezco muchos dolores reumáticos y estos han deteriorado mi rendimiento en todos los aspectos, tengo 54 años y ademas recién quede viuda, ojalá me puedan indicar donde conseguirlos en México, yo radico en Querétaro, México, muchas gracias por su atención.

  5. martha dice:

    estoy intere csada en saber el nombre del producto y donde se consigue y como se llama me comentaron de una personanque no hablaba y con el producto hablo y mejoro notablemente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *