La marihuana es una droga. ¿Buena o mala?

Puede que también te guste...

16 Comentarios

  1. emilse rojas dice:

    Como hago para saber si el ea adicto solo lo hace de vez en cuando

    • eduardo dice:

      Señora quedese tranquila, la weed no hace ningun daño y a parte su hijo fuma de hace 5 años, usted ni cuenta se habia dado porque nunca noto algo raro en el ya que no afecta de mala forma.

  2. emilse rojas dice:

    Estoy muy confundida. Tengo un estres terrible desde que mi hijo me confeso que hace 5 años la cosume ya no se que pensar. El me dice que no es adicto pero yo no me esperaba esto. No se que hacer. Necesito saber que hacer.

  3. Rach dice:

    Yo la consumo desde hace 7 años , muy de vez en cuando , podría decir que unos 10 a 15 cigarrillos al año, jamas he sentido nada negativo, por el contrario, siento un estado de paz, soy mas perceptivo, analítico, puedo resolver cosas mucho mas rápidas con respecto a problemas personales, y no he creado adicción en estos 7 años ni he sentido la necesidad de agredir a nadie, esa es mi experiencia personal, yo seguiré fumando hasta que realmente sienta que me estoy ocasionando daño o haciendo daño a alguien. Tabaco y Alcohol ocasionan mas daño, pero obvio están legalizadas ( pagan impuestos) y eso es mas conveniente a los gobiernos.

  4. Enrique dice:

    en mi, la marihuana reacciono de diferente manera, yo lo consumo tres veces al dia de lunes a lunes durante diez años, y jamas e sentido los sintomas que los demas cuentan, yo creo que es depende de cada persona como quiere llevar la vida casada con la marihuana, tienes que tener una vida normal cotidiana y casar a la marihuana con tigo y llevarla en tu vida cotidiana. yo tengo 42 años tengo mi esposa, dos hermosas hijas una vida normal, trabajo y mi amante que es la marihuana que yo le digo (Mari Jane), soy abogado, llevo mi trabajo bien, mi mente esta activa soy una persona responsable y eficaz.
    Recomendacion: cuando consumes marihuana no seas oseos@, dedicate hacer algo ya que si te dedicas al oceo y consumes marihuana ovio que te ara mal y seras un estorbo para la sosiedad pero si te dedicas hacer halgo como estudiar, trabajar etc, la marihuana sera parte de esto con tigo, trabajaras sin estres, llevaras una vida bien con tu familia, no hagas que la marihuana afecte de mala manera a ti y a tu familia haz que la marihuana te ayude y estes en paz con los que te rodea volvele parte de ti. no hagas que los demas piensen que la marihuana es mala ya que tu eres el que la hace quedar mal….

  5. francia campos dice:

    es mala

  6. america escalante dice:

    Mi hija es en extremo agresiva y se supone que la mariguana te hace ser pasivo no entiendo que pasa…cabe decir que ella consume mariguana. ..

  7. Leo dice:

    Señorita Carol, muy interesante su artículo, sin embargo, con el respeto que se merece, la conclusión no guarda concordancia con el desarrollo del tema. En el desarrollo del tema se habla de los efectos negativos y positivos de la Cannabis, pero su conclusión aborda solo lo positivo de la Cannabis (decir que tiene potencial de abuso, no dice nada para el común de la gente) esto ha ocasionado, como puede leer en los comentarios, que muchos piensen que la marihuana es totalmente buena, un medicamento que trae muchas cosas beneficiosas para el organismo, lo cual creo que no es del todo cierto. Citaré algunas de sus afirmaciones: “La marihuana no es inocua”. “El uso de la marihuana a dosis altas y por tiempo prolongado ocasiona daños en las funciones intelectuales …..” Se afecta de manera negativa: los estados de alerta, aprendizaje, memoria, capacidad de abstracción y de concentración, “El consumo persistente de marihuana desarrolla tolerancia y dependencia tanto física como psíquica …….” ¿Todo lo mencionado no es nocivo? No se puede argumentar que esto le pasa solo a los que consumen prolongadamente la marihuana, ya que usted mismo lo dice desarrolla tolerancia, lo que va a hacer que se quiera seguir consumiendo cada vez mas dosis. Los efectos positivos de la marihuana es para enfermedades específicas como: La esclerois múltiple, el sindrome de Tourette, la epilepsia, el glaucoma, enfermedades terminales, les pregunto a Mac, Natalia, Alex, ¿ustedes tienen algunas de estas enfermedades? seguro que solo la toman para obtener la euforia y bienestar químico que ocasiona, ¿no sería mejor que esa euforia y bienestar la busquen en la realidad, de manera natural? alegrarse la vida de manera química puede malograrles la vida como ya se ha dicho en este mismo artículo.

  8. Mac dice:

    Desgraciadamente el uso de internet nos ah mal informado, como tambien la television & todo tipo de medio de comunicasion.
    La hierba no mata (En mi experiencia)
    Te hace mas capaz, reflexionas mas vez la vida de otra manera, te relaja, no te hace violento, siento que te ayuda en todo!!

  9. natalia dice:

    la marihuna no es mala , esos corructos de la politica los militares los PM etc.
    esos deberian ir a buscar a los que usan quimicos blancos esos son drogos si.
    la marihuana no es mala es buena no te hace alucinar solamnte qe esta estupida gente la usa para drogarse y dicen qe estan drogos xq fumaron marihuana y no dicen qe convinaron alhcol cocahina etc solo dicen q es la marihuana x dios no sean estupidos tonto.

  10. alex dice:

    Pendejo la cannabis no te hace alucinar yo puedo manejar trabajar estudiar hasta bajo los efectos de la misma, no hables si no sabes jodido:)

  11. braulio dice:

    Tengo una duda la marihuana tiene algún efecto cuando tienes problemas con el riñon?

  12. Buno puleo dice:

    Necesito mas informacion del tema para mi hija que empezo afumarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *