La marihuana ha sido mi aliada

Puede que también te guste...

12 Comentarios

  1. Elidia Sandoval dice:

    Por favor que alguien me diga como se hace, en infusión.

  2. jorge dice:

    a soy de peru necesito mas informacion

  3. jorge dice:

    hola me gustaria saber como la administras osea la fumas o en que otro modo , creo que tengo un tumor cerebral , y me gustaria toda la informacion posible
    Escribeme por favor a mi correo es : jorge_ramirez_95@hotmail.com
    Gracias de antemano y muy buena la pagina y el testimonio 😀

  4. pedro dice:

    Hola creo que comentarios cómo los que están publicados ayudan. Yo fumó de que tengo 12 años. Ahora ya 53 cuando niño fui tratado de displacia para los dolores mariguana nada de antiinflamatorios. Bueno muy bueno Chauu.

    • Carol dice:

      Hola amigo.
      Gracias por tu aportación y por pasarte por aquí. Nos alegra que te haga bien.
      Nos alienta leer tu testimonio ya que desde los 12 años lo consumes y según entiendo por temas de salud, situación alentadora y esperanzadora, pero si me parece importante resaltar que el consumo en menores no es bueno mas que nada porque están en proceso de crecimiento, solo y solo si es en casos puntuales y bajo la supervisión estricta de profesionales médicos y el acompañamiento riguroso de sus padres o tutores, se ven casos IMPRESIONANTES y mas en la actualidad sobre todo en niños con leucemia, cáncer y un sin fin de enfermedades, a quienes se les suministra bajo protocolo médico extracto de cannabis y los resultados son TREMENDOS!!!

      Gracias por tu aportación. Enriqueces este blog.

      Saludos

  5. Ximena dice:

    Yo tengo artritis rematóide y me intensa saber como usar la cannabis sativa y donde la puedo adquirir para ver si me puede ayudar, gracias.

    • Carol dice:

      Hola
      Lo lamento nosotros no podemos darte ese tipo de ayuda. Consulta con un médico, antes de consumir hay que considerar muchas cosas dentro del historial clínico de la persona así como otras tantas situaciones sobre todo con el tema de la dosis que debe ser bien adaptada. Lamento no poder ayudarte mas al respecto. Y para conseguir el cannabis la verdad es que no lo se. Búscate alguna asociación cannabica e infórmate con ellos. Saludos

  6. Paola dice:

    Hola me llamo Paola, soy de Chile, acabo de leer este articulo y lo encontre muy interesante ya que mi mamá sufre de una enfermedad llamada Still que afecta a todo sus huesos, ya lleva mas de un año con corticoides que por cierto le ayuda a tratar su enfermedad a su vez afecta tiene efectos secundarios, por eso yo decidí hablarle de la marihuana como uso medicinal y acepto. Para esto necesito ayuda para darle esta infusion (receta y dosis) . En chile no esta permitida el uso de la marihuana de ninguna forma por eso necesito consejos de otros lados.
    Saludos.

    • Carol dice:

      Hola
      Lo lamento nosotros no podemos darte ese tipo de ayuda. Consulta con un médico, antes de consumir hay que considerar muchas cosas dentro del historial clínico de la persona así como otras tantas situaciones sobre todo con el tema de la dosis que debe ser bien adaptada. Lamento no poder ayudarte mas al respecto.

      • Roberto dice:

        Entra en página de la dulce revolucion y encontraras mucha información. Que te valla muy bien con tu madre.
        Me gustaría que me mantuvieras al corriente de tus descubrimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *