Testimonio: Mi fé en el extracto de cañamo (aceite CBD) comenzó con un fito milagro

En noviembre de 2012 mi padre fue diagnosticado con la etapa 4 de un cáncer cerebral y mi familia descubrió que estaba tratando con un tumor conocido como glioblastoma ….

La noticia nos devastó. Para su edad era el peor pronóstico y los médicos sombríamente nos dijeron que incluso si pasaba la cirugía no le darían más de 6 meses de vida.

Mi nombre es Marjan, y son fundadora de HempforFitness.com la chica en el centro de la foto de familia que se puede ver en esta página.

Como niña de papá se me cayó el mundo encima. Yo estaba en un estado de desesperación y me faltaba fuerza a pesar del hecho de que he mantenido posiciones destacadas en diversas industrias en todo el mundo.

Esto incluye más de una década en el cuidado del paciente y en el lanzamiento de la empresa PM lógica ORG dedicada a la consultoría para los médicos y consultas médicas. Pero, al final del día, nadie piensa lo que realmente nos “va a suceder a nosotros.”

No hay que renunciar

Family-1024x7681Mi padre fue valiente y luchó a través de toda táctica con la cirugía, la quimioterapia y la radiación. Tuve que salir de mi empresa de consultoría para quedarme en casa y cuidar de él junto a mi hermana, saliendo y entrando de mi estado.

Mientras tanto, trabajaba con los médicos convencionales e investigaba todas las opciones convencionales que habían en la mesa y descubrí que mi padre podría beneficiarse de los cannabinoides que se encontraban tanto en los extractos de cáñamo no psicoactivos como en la marihuana.

Decidimos hacer nuestra primera compra y rezamos en gran medida.

Hubo una mejora milagrosa, casi inmediata, no sólo en sus síntomas sino en su vida cotidiana, en su estado de ánimo. Verdaderamente transformador. Nos quedamos completamente impresionados. Es increíble.

Resultados milagrosos en el cáñamo concentrado

Mientras escribo esto ya van cuatro años desde que le pronosticaron a mi padre que ya es mucho después del tiempo promedio que le daban. Todavía él está sorprendentemente bien y completamente sin síntomas. Papá ha estado en un régimen diario que incluye extractos de cáñamo con espectro completo que se puede encontrar en nuestra comercio.

Comienza la madre y se beneficia también

Con el cambio de éxito en la vida de mi padre nuestra familia decidió empezar a darle a mi madre el aceite de cáñamo para ayudarla con su problema de convulsiones por la que ella ha estado tratando desde que era una niña. Y, desde entonces prácticamente esta libre de ataques.

En la actualidad al igual que mi marido y mis dos niños. Creemos, con todos nuestros corazones que la nutrición con cáñamo es una decisión verdaderamente sabia para una variedad de razones tanto anecdóticas como apoyadas por la ciencia cannabinoide en la actualidad.

Lo mismo ocurre con otras muchas personas y médicos que trabajamos hoy en día en este campo.

Los productos de cáñamo son naturales y perfectamente legales y cada vez más personas están mejorando sus vidas con su consumo.

Hay que apoyar la creciente revolución industrial del cáñamo hoy en todo el mundo y ayudar a transformar nuestra sociedad a través de las maravillas de esta increíble planta, el cannabis,  en sus dos versiones marihuana y cáñamo.

Articulo original (inglés)

Más artículos
La mayoría quiere que los drogadictos sean tratados, no metidos en la cárcel