Canadian Kush, la semilla que ayuda a la depresión, insomnio y dolor

Hoy os queremos dejar esta reseña de la semilla “Canadian Kusk” del banco de Medical Seeds, un banco de semillas dedicado a la fabricación de semillas con fines terapéuticos, ricos en THC y CBD con efectos que pueden ser beneficiosos en el ámbito terapéutico.

La Canadian Kush nace del cruce de una Purple Kush, procedente de California, con una Special K de Canadá.

Se trata de una genética especialmente versátil, proporcionando un inmejorable rendimiento tanto en interior como en exterior.

Además, ofrece unos resultados ideales en espacios con una altura limitada puesto que no suele crecer mucho. Sus hojas son cortas y anchas. un rasgo típico de las índicas, y suele adquirir tonalidades verde oscuro, pudiendo mostrar matices morados al final de la floración. Además de producir un rendimiento muy alto, Canadian Kush forma unos cogollos densos, compactos y nevados por la resina.

El aroma de la planta recuerda a pino y su sabor terroso, con toques de uva, resulta inconfundible. Es recomendable el cultivo orgánico para maximizar aroma y sabor.

Esta Kush con denominación canadiense tiene un alto nivel de THC y proporciona un arranque eufórico. Sin embargo, la sensación enseguida se convierte en un estado más bien narcótico, provocando un efecto medicinal que puede paliar problemas de depresión, insomnio y dolor.

Ya puedes conseguirla Canadian Kush en Cannabislandia.

Más artículos
Ataques de epilepsia paran después de que visita EEUU y utiliza cannabis