El aceite de cannabis ayuda a mejorar el cáncer?

Al consumir grandes cantidades de aceite en un período de tres meses a seis, en casi cualquier enfermedad que pueda imaginar puede curarse o controlarse por completo.

Esto es posible porque la medicina del cannabis trabaja fundamentalmente a través del sistema endocannabinoide, el sistema superregulador de nuestro cuerpo que mantiene la homeostasis en los otros sistemas.

Es ampliamente conocido que en personas con cáncer, dolor crónico, enfermedades inflamatorias y otras condiciones al fumar cannabis sienten su eficacia. Puede parecer una locura y que funcione mucho mejor que muchos productos farmacéuticos caros. Pero con el aceite extracto de cannabis, hay dos diferencias principales.

Primero, los cannabinoides son mucho más concentrados que fumando el cannabis, por lo que tiene un efecto más potente en el sistema.

Segundo, el aceite se ingiere, no se fuma, lo que significa que se digiere a través del sistema que está destinado a absorber los nutrientes. Esencialmente, se está alimentando el cuerpo las moléculas puras que permiten mantener el equilibrio y puesto que toda enfermedad es un desequilibrio de algún tipo, este medicamento es eficaz contra casi cualquier cosa.

Evidencia científica

Hay literalmente cientos y cientos de estudios científicos que demuestran que los cannabinoides como el tetrahidrocannabinol (THC) y el cannabidiol (CBD), así como formulaciones de plantas enteras, son eficaces contra casi cualquier enfermedad que se pueda imaginar.

Fuente: La Marihuana

Más artículos
EE.UU. y Europa deben cambiar sus leyes sobre drogas