El aceite de cannabis detuvo mi cáncer, dice Susannah Patch

Una mujer de Lake Macquarie (Australia) cuya ” agresiva ” propagación del cáncer de mama en varias partes de su cuerpo, incluyendo la columna vertebral y los pulmones atribuye su notable recuperación al aceite de cannabis.

Susannah Patch, es una mujer de 44 años, y es una de un número creciente de personas que han tratado el cáncer por sí mismas utilizando una red subterránea de proveedores de aceite de cannabis.
A pesar de que utilizó la cirugía, la radioterapia y la quimioterapia, la Sra Patch dice que la mayor parte de su mejoría ha llegado desde que detuvo la quimioterapia contra el consejo de los especialistas en cáncer y continuó con el aceite de cannabis.

El gobierno estatal está considerando permitir el uso médico del cannabis para aliviar el dolor, en espera de un ensayo clínico y su informe sobre los hallazgos.

La Sra Patch está hablando con el fin de fomentar el debate sobre un tema controvertido, dijo una enfermera que la atiende.

La sra Patch fue diagnosticada con un ” grado de tres carcinoma ductal invasivo ” en su mama izquierda en julio del 2011, después de notarse un bulto.

En pocos días se se extirpó el tumor mediante una tumorectomía. Dos ganglios linfáticos fueron retirados poco después, uno de ellos mostrando la enfermedad que se había extendido.

En agosto del 2011 los médicos le extirparon 10 ganglios linfáticos más , que eran claros, y comenzó al siguiente mes con cuatro semanas de la radioterapia, se negó a la quimioterapia.

” Yo había visto a mi padre morir una muerte muy dolorosa de cáncer de pulmón y yo no quería ir por el camino de la quimioterapia ”, dijo la señora Patch.

Después de un año sin más problemas, desarrolló dolor en su cadera derecha y exploraciones revelaron que el cáncer se había extendido a los huesos. En diciembre de 2012 volvió a los cuidados recibiendo dos semanas de radioterapia en la cadera, pero encontraron que el cáncer se había extendido a otras partes de su cuerpo, incluyendo los pulmones y la columna vertebral. En esos momentos los médicos ya le describieron su condición de ” Terminal ”.

” Al mismo tiempo tuve una visita en casa de cuidados paliativos, pero les dije que eran demasiado pronto, que no me iba a ninguna parte ‘‘.

Con amplia metástasis por la enfermedad la enfermedad, la Sra Patch accedió a la quimioterapia oral, con morfina para el dolor.

Para junio de 2013, el cáncer seguía extendiéndose y en agosto comenzó otro tratamiento de quimioterapia por vía intravenosa. También en agosto del 2013, la Sra Patch comenzó a tomar aceite de cannabis, inicialmente en ” grandes dosis ”.

Todavía tenía ” extensa la metástasis ” en su cadera, columna vertebral y pulmón, pero en octubre del 2013, sus resultados de la prueba mostraron una ” notable mejoría ” en los pulmones y en el espacio en el pecho.

En contra del consejo de los oncólogos, la Sra Patch detuvo la quimioterapia en diciembre, continuando con las pruebas semanales.

Su más reciente informe de la TC, de fecha 7 de julio dice que sus pulmones están estables con ” cicatriz residual en el sitio de las metástasis pulmonares anteriores ‘. ” Estas no han progresado y están estables en apariencia ”, dice el informe.

Las ”lesiones escleróticas ” en su columna vertebral, el esternón y las costillas están estables, ” las extensas metástasis óseas de la pelvis están razonablemente estables en apariencia ” y no se detectaron ” metástasis óseas definitivas ” en sus fémures a pesar de una dedicada tomografía computarizada.

La Sra Patch dijo que continúa tomando una dosis diaria mucho más pequeña de aceite de cannabis y estaba esperando a su próximo chequeo.

El Newcastle Herald envió una copia de las dos pruebas a Mater para hacer comentarios, junto con una serie de preguntas acerca de la recuperación de la Sra Patch.

Una portavoz dijo: ” En ausencia de una investigación completa y exhaustiva de este caso no estamos en condiciones de hacer comentarios. Este es un asunto para discutir el paciente y su médico. Estamos encantados de que el paciente haya tenido un resultado positivo. ”

Mientras que Mater no quiso hacer comentarios, un artículo científico prestado a lHerald por el Instituto Hunter Investigación Médica oncóloga hecho por el profesor Stephen Ackland dice que los ” cannabinoides aún no están aprobados para el tratamiento de la progresión del tumor, aunque sus efectos antitumorales se conocen desde hace más de 30 años ”.

En la edición de agosto 2013 de la Gestión e Investigación del Cáncer de la Universidad de Otago los investigadores Belinda Cridge y Rhonda Rosengren dijeron que el propio sistema cannabinoide del cuerpo parece ser que” altera los estados durante la enfermedad ” y que es y ” sigue siendo difícil de explicar la gran cantidad de resultados que hay alrededor de la supervivencia celular ” y que se producen cuando las células cancerosas se tratan con cannabinoides.

” Se trata de una clara posibilidad de que los cannabinoides pueden ser y tener ” un lugar en el tratamiento futuro del cáncer ”, concluyen los autores.

  1. NO HABLEMOS DE YERBA , TENGO LOS CONOCIMIENTO COMO SE CONTRARRESTA EL CÁNCER Y MAS ENFERMEDADES ,O SEA COMO SE COMBATEN LAS CÉLULAS MALIGNAS DE UN ÓRGANOS CREADA POR EL MISMO . EN UN PERIODO NO MAYOR DE 10 DÍAS .PERO NO E PODIDO ARTICULAR LA INFORMACIÓN -. NO SOY MEDICO Y TAMPOCO E ENCONTRADO LA PERSONA O CENTRO DE INVESTIGACIÓN ADECUADO, DEBIDO A QUE QUIEN INVESTIGUE DICHA ENFERMEDAD TIENE QUE SER UN CIENTÍFICO, PARA TENER CREDIBILIDAD. Y SOLO E ESTUDIE TEGNOLOGIA EN PRODUCCIÓN ANIMAL O SEA LAS INVESTIGACIONES QUE E REALIZADO A SIDO CON ANIMALES (PORCINOS,CANINOS,BOVINOS CAPRINOS) EN UN PERIODO DE TIEMPO DE 12 AÑOS ,EN LOS CUALES E VISTO RESULTADOS EXCELENTES Y EN TRATAMIENTO ES DE MUY FÁCIL TRANSFERENCIA AL LOS HUMANOS CON EXCELENTES RESULTADOS ,Y LAS MULTINACIONALES DE LOS FÁRMACOS ASISIERON DE ESTA ENFERMEDAD UN MONSTRUO INCURABLE .SI LO DESEAN PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO

  2. Hola .tengo a mi papá apostrado en la cama no se puede mover le isimos todos los estudios y salio q tenia un tumorcito en el pulmon y ahora se cruso a la columna .grita de los dolores.me recomiendan darle aceite de cannabis y cuanta cantidad ???espero repuesta en lo mas rapido posible .

  3. mi esposa ha estado sufriendo de cáncer de páncreas que se confirmó a la etapa cuatro, el médico me dijo que había poco que podía hacer ya que ella no estaba respondiendo a tratamiento, pero mi cuñado vino a nuestro rescate mediante la orden de este aceite de cáñamo de Rick Fundación Simpson, que dijo que ha estado ayudando a algunos pacientes a luchar contra el cáncer de varios tipos por lo que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando perfectamente muy bien y en la actualidad puede caminar por la casa por sí misma. Sentí que es necesario dejar que otros que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que tiene un buen aceite de cáñamo que realmente puede dar una buena oportunidad de vivir.

  4. Buenas noches mi padre tiene cancer de prostata con mestasis en los huesos fase 4, ya no le dan quimios porque el cuerpo esta toxico, estas dos ultimas semanas ha tenido dolores muy fuertes, estamos en Ecuador pero tengo parientes en españa que tipo de aciete deberia tomar y en que medida muchas gracias

    1. Hola Sylvia. El aceite de cannabis con CBD en algunos casos va bien, tampoco existen dosis exactas, puede que por ejemplo 0,5 mg por kilo de peso y día vaya bien, puede ir bien menos cantidad o necesitarse más, todo es ir probando la reacción de cada persona. No es psicoactivo y no tiene efectos secundarios, 100% seguro. En esta web por ejemplo tienen mucha variedad, en tu caso convendría comenzar con alguno de concentración media: https://www.cannabislandia.com/es/aceite-cbd-1075

      Un saludo y mucha suerte

      1. hola yo quisiera obtener aceite de cannabis para un joven con una artrosis muy fuerte y dolores de columna y piernas, ha dejado de comer y debemos forzarlo.. ayudenme!!!!

    2. Yo tbn soy de Ecuador x fvr me puede ayudar a conseguir el aceite mi madre tiene cancer de pancreas con mets a la columna. Muchas gracias x su amable ayuda. Mi cel 0969447941

    3. Hola Sylvia yo lo consegui en Pasto. Aun no podemos decir mucho de la evolucion de mi madre pero si gusta podriamos compartir las experiencias con nuestros familiares

  5. hola! yo vivo en Francia. estamos desesperados. necesitamos aceite de cannabis con thc para una persona con cancer de pulmon que no puede operarse ni darse quimio. alguien puede ayudarme? gracias!

  6. Hola buenas, necesito con urgencia conseguir aceite de cannabis para mi papá que tiene cáncer y metástasis y eh leído de muchos casos que les a resultado muy favorablemente ,estoy en Uruguay si alguien tiene algún dato o quizá en Argentina muchas gracias.

  7. Mi madre fue diagnosticada con cáncer de mama, luego perdí mucho dinero durante años para el tratamiento, hasta que oí hablar de aceite de cannabis puede curar todo el cáncer, traté de buscar una manera de obtener el aceite y, finalmente, un amigo mío me dijo Cómo llegar a él y conseguir el aceite, pude enviarle por correo electrónico y compró el aceite, mi madre comenzó a tomarlo el 12 de enero y la gloria a Dios que ella fue curada en abril después de su última exploración fue negativa, me gustaría agradecer Dr.Eric Mark por el tiempo que pasó en conseguir este aceite para salvar vidas

    1. Mi mamá tiene el mismo problema hace ya unos 10 años, cáncer de mama con metástsais ósea, hasta tal punto que está en silla de ruedas y necesito con urgencia conseguir el aceite, si tenés algún contacto te agradecería infinitamente me lo pases a mi mail es mari301005@hotmail.com.

    2. podrias enviar el lugar donde lo puedo conseguir, o el telefono del Dr. Eric Mark para consultarle. contestame pronto porfavor, mi hermano lo necesita

  8. Hola..algún lugar en Argentina q vendan y envíen?? Necesito para mi papá q tiene un tumor y metástasis…muchas gracias!!!

    1. Hlaa soledad .. Si llegas a conseguir el aceite desime en donde q lo nesesito tambn x favor… Te dejo mi número 3825_ 402722

  9. La misión del centro especializado cura Dr. Margaret es facilitar la
    prestación de asistencia sanitaria de alta calidad; fomentar el intercambio y
    difusión de información e ideas relacionadas con el cáncer, incluyendo el
    biología, diagnóstico, estadificación, tratamiento, y el impacto psicosocial de
    cáncer; promover la formación de todas las personas en la investigación clínica y
    en el cuidado total de los pacientes con cáncer; y fomentar la óptima
    la comunicación entre las diversas especialidades relacionadas con el cáncer. Eso
    es la asociación comercial de primera clase para los oncólogos y su sitio web
    contiene una cantidad extraordinaria de información de vanguardia. Aunque
    destinada esencialmente a médicos, pacientes y miembros de la familia pueden
    encontrar información útil en la sección “Las personas que viven con el
    El cáncer “en contacto con el Dr. Margaret en su correo electrónico: drmargaretreynolds@yahoo.com.

  10. hola tengo una amiga con el mismo caso del innforme tiene metastasis en todo el cuerpo y empezo con cancer de mamas, esta en la terce quimio, como puede empezar el tratamiento con el aceite de canabis que dosis tomar..muuuchas gracias

  11. Hola tengo mucho insomnio, y el tratamiento por un psicologo no consige un buen resultado.. pues me han hablado del cannavis necesito conseguir aceite de cannavis para probar un tratamiento del sistema nervioso mi correo. lkbq@hotmail.com

    1. Hola Alberto, el método mas extendido de extracción de aceite de canabis es el del Dorctor Rick Simpson. Puedes conseguir en internet varios videos tutoriales, pero te voy hacer un pequeño resumen en que consiste ya que yo llevo investigando este tema a fondo porque tengo un afectado en la familia y vamos a hacer uso de este aceite.
      El aceite necesario se extrae de 500 gr de cannabis, hay varios métodos, pero tras leer un informe de científicos el mas económico y creo que saludable es el siguiente, consiste poner al baño maría los 500 gr de cannabis con 2 litros de aceite de oliva y parte de agua durante una hora, luego se cuela y se lleva al congelador, al día siguiente el aceite se habrá separado de del agua y listo para tomas, durante 90 días, unos 20ml diarios, a repartir en 3 dosis diarias.
      Espero haber ayudado, el problema es que si no cultivas tu propio cannabis, 500 gr puede ser un gasto considerable.

      1. Perdona, pero debeis descarbonizarlo o una palabra parecida, para q haga efecto y no tenga tóxicos. Informaros bien de su produccion.

    1. Dónde se puede conseguir el aceite de cannabis. Es para un niño enfermo de caáncer en su fase terminal, al que no le alcanza ningún analgésico

      1. El aceite de cannabis no esta legalizado, venden un aceite de cannabis rico en CBD el componente no sicoaptivo de la planta, es algo pero no es el 100% de los canabinoides que se encuentran en la planta y combaten los tumores.

        1. El extracto de cáñamo (aceite CBD) si que lleva todos los cannabinoides, hasta THC (0´3 es lo que lleva el cañamo)que no es lo suficiente para ser psicoactivo. Pero lleva mucho mas CBD que el de marihuana y por lo tanto para las dolencias o enfermedades en las que es mas efectivo el CBD es mejor. Para las enfermedades que se necesita mas THC que CBD, logicamente sería mejor el de marihuana (mas THC)

  12. Hola! necesito con urgencia adquirir el aceite de cannabis para mi papa que tiene cancer de pancreas y nos dijeron que el aceite mejora mucho los sintomas. soy de Buenos Aires, por favor agradezco la informacion que me puedan brindar sobre como obtenerlo. Saludos!

  13. Estamos necesitando “Aceite de flor hembra de cannavis”
    por un caso de cancer agresivo y terminal.
    Podrán informarme donde conseguirlo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Nuevo estudio israelí: El cannabis ayuda a curar las fracturas de huesos