Receta del falafel cannábico

Seguro, seguro este sera uno de esos platos que repetirás muchas veces por rico y por fácil de hacer.

Aquí os dejamos la receta.

Ingredientes:

3 tazas de garbanzos (675g) en remojo durante una noche.

2 tazas de lentejas rojas (450g).

2 1/2 tazas de caldo vegetal (600ml).

1 cebolla picada fina.

2 dientes de ajo machacados.

1 cucharadita de comino molido.

1 cucharadita de cilantro molido.

aceite de oliva para freir.

1 taza de copos de avena (100g) y un extra para recubrir.

1 taza de marihuana (60g)

sal y pimienta.

 Preparación:

1. hervir los garbanzos en agua hasta que ablanden. dejar reposar. añadir las lentejas al caldo vegetal y hervir a fuego lento con cuidado durante aproximadamente 15 minutos hasta que se absorba todo el caldo y las lentejas estén tiernas. dejar a un lado.

2. freír la cebolla, el ajo, el comino y el cilantro en el aceite de oliva, hasta que la cebolla y el ajo estén tiernos y ligeramente tostados.

3. hacer puré los garbanzos con una batidora. mezclar juntos los garbanzos, las lentejas rojas, la cebolla, el ajo, el comino, el cilantro y los copos de avena y la marihuana en un cuenco; añadir sal y pimienta al gusto. deja al lado un cuenco pequeño copos de avena para freír ligeramente más tarde.

4. dejar reposar en un sitio fresco durante 30 minutos o hasta que la mezcla se vuelva sólida. entonces trabajar la mezcla y darle forma de bolas. sumergir cada una de ellas en el cuenco con copos de avena y freírlas ligeramente en aceite de oliva hasta que se doren.

5. servir con ensalada y mayonesa.

Fuente: Scrasfi – La Marihuana.com/Foros

¡ADVERTENCIA!

La subida y la duración de un colocón varía mucho dependiendo de si se ingiere o se fuma la marihuana. Cuando se fuma, el subidón llega unos cinco o diez minutos después. Cuando se ingiere, puede pasar una hora o más hasta que se note el subidón. Dado que el efecto psicodélico deseado no se percibe inmediatamente, a veces se cae en la trampa de seguir comiendo, hasta acabar en una sobredosis. ¡Y todavía puede ser peor dado que es posible que el colocón dure cinco horas o más! Por eso, aunque tu cuerpo esté acostumbrado a los porros, vigila la cantidad de marihuana que consumes en una comida: más vale no repetir que arrepentirse después. Si no cultivas tus propias plantas, averigua de dónde proviene la hierba y asegúrate de que los cogollos no han sido regados con pesticidas u otros compuestos químicos que puedan ser nocivos.

Más artículos
Los esquizofrénicos que consumen cannabis tienen más materia gris cerebral