Feria Cannabica Expogrow 2013

Os dejamos el teaser adelanto de la próxima edición de la Feria Cannábica Expogrow 2013.

Los más de 12000 m2 de feria y los 16.000 asistentes que se dieron cita el año pasado en Ficoba (Irún, Euskadi), convierten a Expogrow en la Feria de Cannabis más grande en superficie de Europa y no solo por sus dimensiones y ubicación, a tan sólo 15 minutos de Donosti y a 200 metros de la frontera francesa, sino porque en septiembre, Irún volverá a convertirse en una cita cultural y comercial donde se acreditarán más de 200 profesionales y marcas expertos en la industria cannábica.

Stands, Zona de Exposición Exterior, II Foro Internacional del Cannabis, Festival Internacional de Música y actividades de ocio y aventura sumarán en positivo una programación completa entorno al cañamo. Abierta a profesionales y al público interesado en conocer más de cerca este universo verde, Expogrow volverá a ser una feria “low cost” por el bajo coste de su entrada.

En su zona de exposición estarán presentes las empresas y marcas más importantes del sector como Green House Seeds, Canna, Advanced Hydroponics Of Holland, GHE, Secret Jardin, Nirvana o Eva Seeds entre otros.

Expogrow está organizada por tres de las empresas más fuertes del mercado nacional como son Planta Sur, El Punto y Positronics.

Toda la info en www.expogrow.net

Más artículos
¿Qué sucede en el interior del cuerpo humano cuando se consume marihuana? Parte 1