Fumar cannabis puede ayudar a metabolizar mejor las grasas y los carbohidratos

Y por fin un estudio que nos arroje datos sobre el aumento o perdida de peso con respecto al consumo de marihuana.

¿La marihuana engorda?

Un “porrito”, los tentempiés que no engordan. Esa es la conclusión de un informe publicado en la revista American Journal of Medicine, que encontró una fuerte correlación entre el uso de marihuana y una cintura más pequeña.

El estudio, realizado por investigadores de la Universidad de Nebraska, Harvard y el Centro Médico Beth Israel Deaconess, examinó a 4.657 adultos, 579 de los cuales fumaban regularmente marihuana.

Se encontraron asociaciones significativas entre el consumo de marihuana y pequeña circunferencia en la cintura.

Informaron los investigadores.

Específicamente, los “fumetas” tenían los niveles un 16% más bajos de insulina que sus pares no fumadores.

La hormona regula el metabolismo de las grasas y los carbohidratos.

The Atlantic señaló que los resultados quizá expliquen por qué los fumadores de marihuana son menos propensos a la diabetes.

Incluso las personas que habían fumado hierba en el pasado y no actualmente mostraban datos similares, aunque menos llamativos que los que seguían consumiendo “.

Publicación de Daily News

Traducido por La Marihuana

  1. Hola, lo mejor que puedes hacer es informarte hacerca del tema,para que asi dejes de tener los tabues que la sociedad a creado a lo largo de los años y obiamente no deja de ser una droga al igual que el cafe,los tés y el azucar, pero estudios an revelado que tienes propiedades beneficas aparte de que es la segunda sustancia menos adictiva que existe.

    Yo soy consumidor desde hace aprox 6 años y soy ingeniero mecanico automotriz y trabajo en una empresa reconocida a nivel mundial. La marihuana no afecta tu vida si eres responsable en el consumo.

  2. Necesita buscar más información para darse cuenta que hay estudios en donde muestran beneficios y consecuenct que le pueden ayudar a aconsejar a su hijo a un consumo responsable. Si gusta le puedo ayudar a resolver algunas de sus dudas!

  3. Yo no estoy del consumo sin necesidad.todo tipo de droga es malo.muchos jóvenes empieza con un porro y luego no sabe controlar.por otro lado quien fuma marihuana o cualquier droga le perjudica en el cerebro.si uno lleva en cuenta no son totalmente normal.algo falla.pero si para uso medicinal. Mi hija usa una crema para alergia con aceite de cannabis.despues de gastar un dineral en productos antialergico lo cuál no sirve de nada.esta crema ha dado muy buen resultado en la primera aplicación.

  4. Yo tengo un tabú contra el canavis ya que no deja de ser droga,pero al ver las opiniones sobre el consumo estoy confundida, mi hijo fuma de vez en cuando y traigo un problema con eso, el es un chavo muy inteligente y buen pero me asusta el hecho que es droga

    1. Droga es el alcohol, y el tabaco. La marihuana es una planta medicinal con propiedades que apenas se van descubriendo.
      Que tus prejuicios no nublen tu curiosidad por experimentar

    2. El ibuprofeno es droga, tambien lo son los ansioliticos, los sedantes, la cerveza, el vino, etc, etc etc. Todo esta en la responsabilidad del consumidor. Mueren muchisimas mas personas por el consumo de alcohol en exceso (ya sea directa o indirectamente, como ebrios conduciendo o con armas cerca) que las muertes por el uso de marihuana. Y si lo que te preocupa es eso de que es el primer paso para drogas mas pesadas, tenes que saber que el que cae en drogas pesadas no es por la marihuana sino porque tiene algun otro problema emocional que deviene en eso. Asi como otros caen en el alcoholismo o cualquier otro vicio. Espero que te sirva de info extra para tomar tu postura. Saludos

    1. Yo no estoy de acuerdo que se utilice por que si..pero si para uso medicinal. Mi hija usa una crema para alergia con aceite de cannabis.despues de gastar un dineral en productos antialergico lo cuál no sirve de nada.esta crema ha dado muy buen resultado en la primera aplicación.

  5. Me parece excelente y yo que soy deportista la consumo regularmente y me siemto muy bien. Arriva el canabis pero usanolo de manera decente y libres

  6. Me gustaría que me informaran de todo este tipo de asuntos muy interesante saber los beneficios sobre el Canabis o Mariguana porque todavía hay personas con mucho tabú sobre esta hierva

  7. Yo pesaba 115 kilos y ahora peso 84.500 kg. Y sufro de picmentacion en mi piel y me redujobun 40 % la picmentacion fumando hierva ..

  8. Soy fumadora de marihuana en mi caso me ayuda a estimular el apetito ya q siempre fui delgada me ayuda a calmar mi ansiedad a reconectarme concentrarme desenivirme sacar mi verdadera esencia ha sido de gran ayuda

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
El extracto de cannabis ayuda a curar a la paciente más joven del mundo