La marihuana ¿consigue curar el cáncer?

Hola amigos

Antes que nada queremos agradecer todos los comentarios y preguntas que nos dejáis tanto por aquí, como por facebook. Leemos todos vuestro casos, comentarios, dudas, sugerencias, peticiones. En respuesta a muchos de eso diferentes consultas, concretamente sobre casos medicos, es que nos esmeramos por investigar y dejar contenidos con un aval científico que os pueda servir para vuestro proceso.

Es importante dejar claro que no somos un consultorio online pero si un blog dedicado a investigar, consultar e informar de manera objetiva, sobre la marihuana o cannabis con efectos terapéuticos y medicinales.

Afortunadamente la ciencia avanza y rápidamente frente a este tema y es por eso que queremos ser un puente activo de comunicación.

Hoy os queremos dejar dos videos en donde se cuenta sobre los beneficios de la Marihuana en pacientes con cáncer. En el primero encontrareis valiosa información en términos científicos sobre los beneficios de la Marihuana con efectos cientificamente demostrados en su uso terapéuticos en la cura del cancer, ese desafortunadamente no esta con subtítulos  esta todo en ingles, pero merece la pena verlo.  Si no hablas ingles te recomiendo actives la opción de subtítulos en el propio youtube te ofrece de subtitular en tu idioma, la traducción no es la mas acertada pero te da pie para seguir el tema.

 

El segundo hace mas énfasis al uso del aceite de cañamo ese si lo podréis ver subtitulado, es tomado del canal de youtube de Todo Cultivo. Haciendo click en la imagen os llevara al video.

Aceite de cañamo en la cura del cancer

Esperamos toda la información os ayude a despejar dudas.

Si queréis saber mas sobre aceite de cáñamo, os recomendamos esta página: Naturlove

  1. Mi padre le encontraron un glioblastoma multiforme grado IV y hemos estado leyendo los experimentos y conclusiones por ejemplo del catedrático de la complutense D. MANUEL GUZMAN y nos gustaria que mi padre accediera a esa marihuana medicinal y poder cultivarla. El problema es que en mi familia nadie sabia de este tema y andamos un poco a ciegas. Me podrían aconsejar la verdad es que no tenemos mucho tiempo y nos gustaria empezar lo antes posible tanto a que la consuma como a cultivarla nosotros.

  2. Tengo una pregunta: Padezco una Disfemia (un trastorno nervioso en el habla , la típica tartamudez ). El cannabis me ayudaria a controlar los nervios,y asin estar mas tranquilo ? Si fuera asi , tengo una duda , hago deporte y no quisiera estar empanao.hay otras formas de consumo sin que alteren mi rendimiento?una infusion me seria efectiva? Gracias

  3. mi padre tiene cancer a los pulmones, metastasis osea. Es recomendable que utilice la canabis como medio paleativo? . Y de que forma se podrá aplicar.
    Está con grado 3 del cancer.
    Nrsecitamos una respuesta rápida. Por favor.

    1. Hola buenas , lo primero le recomendaria hablar con su medico de cabezera y que le haga una preinscripcion ,despues ,que ni se le ocurra comprar la marihuana en el mercado negro, la alternativa es ; o que la plante el , o que se haga socio de una associacion canabica.para el consumo le recomendaria un innalador de carbono ya que es menos nocivo y no necesita ni papel de liar ni boquillas . Tambien le digo que no todas las especies de cannabis sirven para estas enfermedades, le recomendare unas variedades que le iran bien , : Para el dolor le recomiendo la OG kush ( ayuda a dormir,y baja el dolor.)Otra es la para despues de las sessiones de quimio , es la NL#5 ( estimula el apetito) tambien otra al encontrar se en un nivel 3 le recomiendo una variedad alta en CBD un componente medicinal presente en la marihuana. Es la SKUNK/NL tambien para la nauseas le iria bien la CINDERELLA99 (una variedad efectiva contra las nauseas. Otra variedad que contiene casi todos los efectos que he mencionado es la MEDICINE MAN .lo mejor seria que provara algunas de las que le he recomendado. Qualquier duda escribame a ; Medical.Hemp.Bcn@gmail.com
      Mucha suerte!!!!!!

    2. Su padre ,si usted reside en España , al ser usuario terapeutico del cannabis tiene derecho al autocultivo para su uso . Y si es socio de un club mas de lo mismo! Bueno otra alternativa es el SATIVEX de laboratorios Bayer ,que se lo receta su medico y luego la associacion española del medicamento da el visto bueno y lo puede adquirir en su farmacia. Se trata de un spray que se aplica por via bucal que contiene el principio activo de THC y sus efectos duran mas tiempo que los de despues de una consumicion fumada o vaporizada!!! Para el tema de las semillas vaya a un Grow shop alli le aconsejaran sobre el cultivo…. Etc. Tambien puede comprar el vaporizador,si lo del spray no le convence por internet o en un grow shop el precio varia segun el modelo. Otra cosa el vaporizador solo necesita una dosis de 0,5 grms de cannabis. Por uso .

      Le dejo mi correo : Medical.Hemp.Bcn@gmail.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
En consumidores sanos de cannabis los efectos analgésicos del THC oral son similares al cannabis fumado