Purple Wreck, una semilla que calma el dolor

Nos hemos encontrado con esta pequeña joya dentro del mundo del cannabis medicinal y es por eso que hemos decidido haceros una completa reseña de todos los beneficios de esta semilla y con la que comenzamos nuestra primera serie  de reseñas de “semillas que curan“.

Esperamos estos contenidos sean de vuestro agrado y den respuesta a todas esas dudas que a diario nos llegan al respecto.

Y hoy comenzamos con, la increíble y pontente “Purple Wreck” del banco Grand Daddy Purple Genetics. Puedes encontrar una reseña completa de esta banco AQUÍ.

Es increíble para calmar el dolor, excelente en el tratamiento de la depresión, migrañas, ansiedad, molestias en las articulaciones y los huesos, estimulante del apetito, así como náuseas, calambres asociados con el síndrome premenstrual, dolores musculares, entre otros.

Se trata de un cruce híbrido muy equilibrado entre el Grand Daddy Purple y la Trainwreck, con un agradable olor a limón y sabor a uva morada. Esta cepa ayuda al cuerpo de manera sutil pero también da un buen toque eufórico y estimulante para las personas que están en busca de un impulso positivo.  Es extremadamente potente y resinosa, su producción de resina comienza casi inmediatamente en la flor y puede cubrir toda la planta de jugosos tricomas. Un potente analgésico.

La Purple Wreck es el tipo de medicamento al que siempre vuelves, ya sea con fines medicinales o simplemente por su agradable olor y sabor. De cogollos violetas con hojas ligeramente púrpuras la hace también una planta muy agradable a la vista.

Ficha técnica:

  • Fabricante: Grand Daddy Purple Genetics
  • Génetica: GDP x Trainwreck
  • Sativa: : Indica / Sativa
  • Indica: : Indica / Sativa
  • Floracion Indoor: : 8 – 9 semanas
  • Floracion Exterior: : Principios de Octubre
  • Efecto: : Calmante para el dolor, excelente en el tratamiento de la depresión, migrañas, ansiedad, molestias en las articulaciones y los huesos, estimulante del apetito, así como náuseas, calambres asociados con el síndrome premenstrual, dolores musculares, etc

Donde puedo conseguirla?

Nosotros podemos recomendarte la tienda online de Cannabislandia.

Más artículos
La venlafaxina no es eficaz para reducir el consumo de cannabis