5 características de que el cannabis ayuda a la mejora del alzheimer

Puede que también te guste...

9 Comentarios

  1. Jose luis dice:

    Alguien tiene algun familiar con la enf de alzeihmer y este tomando aceite canabinoide . Y pueda contar q efectos produce
    Graciaa

  2. JOSE VELASCO dice:

    MI MADRE ESTA CON DEMENCIA SENIL TIENE 88 AÑOS Y CADA MOMENTO TIENE CUADROS DE DEPRESION Y TODO EL TIEMPO PIENSA QUE NO ESTA EN SU CASA Y HA EMPEZADO A NO QUERER VERLO A MI PADRE O A CONFUNDIRLO CON SU PADRE. COMO PUEDO ELABORAR ALGUN PRODUCTO CON ALTO CONTENIDO DE CDB A PARTIR DE MARIHUANA? ES ACONSEJABLE UTILIZAR EN UN CASO COMO ESTE? AQUI EN BOLIVIA NO HAY PRODUCTOS DERIVADOS DE LA MARIHUNA QUE SE COMERCIALICEN EN EL MERCADO.
    GRACIAS

  3. sergio dice:

    hola buenas tardes, me gustaría saber cuales medicamentos son usados para este tipo de tratamiento. y no se si me podrían pasar imágenes de como se soluciona el tratamiento

  4. Luis dice:

    hola, mi consulta es si alguien ya lo ha probado con alguien con la enfermedad. Si alguien a tenido resultados favorables es posible hacerlo llegar por este mismo medio. Saludos a todos.

  5. victoria dice:

    Hola, mi abuelita esta empezando con la enfermedad de alzaimer, y deceo saber si tienen algun extrato de canabis para su tratamiento…

  6. Hola, trabajamos en el cultivo y desarrollo de cáñamo industrial en Andalucía, conocemos las altas propiedades medicinales del cáñamo industrial que a diferencia de la marihuana, contiene porcentajes de THC inferiores al 0,2. Por lo tanto, cuando consumimos cáñamo industrial no tenemos un estado alterado (colocón), sino que aprovecharemos los beneficios de otros cannabinoides que tienen gran cantidad de propiedades medicinales como es el cannabinoide CBD.

    En variedades de cáñamo industrial se han analizado hasta un 18 % de CBD teniendo menos de 0,2% de THC. Un gran recurso para diferentes enfermedades. Si quereis visitar más información sobre el cáñamo industrial, podeis visitar la web que estamos construyendo poco a poco.

    Web. http://www.morethanhempspain.com
    mail: info@morethanhempspain.com

    facebook: http://www.facebook.com/morethanhemp
    twitter: http://www.twitter.com/morethanhemp

    Un saludo cordial.

  1. abril 26, 2015

    […] Fuente: LaMarihuana-Medicinal […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *