La marihuana en el mundo espiritual y el trabajo con los chakras

Puede que también te guste...

22 Comentarios

  1. fran dice:

    Yo más que usarla por usarla la experimenté mucho, hay que aprender a usarla y conocer su lenguaje.
    – Si se la usas seguido pierde efecto. (ahí enseña: no me uses tanto)
    – Si la dejas que controle tu estado, es decir te dejas llevar, a la larga lo que sucede es que en la vida misma, vas perdiendo el control de consciencia/mente. (yo diría si fumas… intentar estar consciente y relajado, si no puedes, es porque necesitas dejarla un tiempo y practicar meditación, relajación)
    – Cuando la usas, con muy poquito es potente, si no te pasa eso, deberías dejarla un tiempo, purificar un poco el cuerpo, hacer prácticas para liberar los chakras.
    – Bien usada, me ha servido para recordar que estamos vivos en el instante presente, pero solo para recordar, no puedo andar todo el tiempo en ese estado porque como ya dije, la marihuana te quita el efecto si la usas seguido.
    Como verán es una planta muy amorosa pero te enseña.
    – Si estas estresado o con malos pensamientos yo diria que la dejes un tiempo y te reacomodes en la vida. Si la usas podras ver cosas oscuras que asustan, pánicos, visiones no-reales que se alejan de la verdad.
    Si estas muy alineado y tienes mucha energía sexual, y digamos que eres “bueno” posiblemente en un estado de relajación y mente en blanco comience a vibrar todo tu cuerpo desde el chakra base como burbujas de extasis hasta convertirte como un mismo sol.
    Pero bueno… eso ya es demasiado.
    Donde pongas la consciencia ahí vas, mejor ponerla en la VERDAD ABSOLUTA.
    Y al final todos necesitamos a Dios, al verdadero y único Dios para que nos acompañe. (no se olviden de esto, la exigencia, la disciplina, la purificación es infinita, no tiene límites, al final siempre en un momento somos humildes y decimos hasta aquí llegué solo, ahora Dios acompañame.

  2. Jessica romero dice:

    Yo tuve una experiencia espantosa, se me aparecio el mismo diablo, escuché voces horribles, mi cuerpo temblaba como que algo se queria apoderar de mi cuerpo, trataba de pedir ayuda y no me salia la voz, comencé a temblar y la temperatura de mi cuerpo era inestable, mientras pasaba por esa horrible experiencias sentia que algo me arrastraba hacia un hueco negro, yo sentia demasiado miedo, pero luego entre tanto ruido y miedo algo dentro de mi me iluminó fue una luz muy blanca y me dijo: deja el miedo estoy aqui para salvarte, estas cosas no son juegos, se puede llegar a experimentar este mismo estado de conciencia a traves de la oracion y meditacion.

    • Christian dice:

      No puede ser yo pase exactamente por esa misma experiencia con la adición de que esta vez yo me quemaba y no solo veía al diablo sino que veía a un montón de demonios, su voz era grave y extraña, humana pero al mismo tiempo en mi corazón sentía como si fuera fría, yo no se que me paso esa noche pero yo sentía como me aruñaban y como el fuego quemaba mi piel, no se si es parte de eso pero yo pude ver una ciudad que poco a poco fue oscureciéndose y llenándose de sangre, las estrellas caían y se escuchaban estruendos, mi experiencia fue horrible a tal punto de que los próximos cuatro días dormía con temor a volver a ver las cosas tan espantosas que vi esa noche. Recuerdo que habían como entidades que me decían I Kill You, You are my, your soul is my, literal escuché un montón de cosas horribles, eso fue en el techo de una casa y literal por poco me cago, podía ver cosas que me insinuaban a que me tirase del techo, no soy el tipo de persona que se asuste por cualquier cosa y por si acaso no padezco ningún tipo de enfermedad ni esquizofrenia ni nada por el estilo, pero me atrevo a decir que esa noche literalmente viví, olí, ví, escuché y sentí lo que es el infierno, podía oler mi carne cuando se quemaba, sentir el dolor y como esta se habría por el fuego, como si mi piel carbonizada explotara, cuando volví a caer en cuenta aun escuchando voces que me insinuaban a que me matara y yo soy hipertenso, sentía que mi pecho iba a explotar, me dolía como nunca. Le pedí a Dios que si me sacaba de eso le iba a entregar todo, comencé a orar y a reprender y aunque sentía literal que me estaban ahorcando, reprendí y de pronto todo se fue, comencé a intentar dormir y les puedo decir que luego dormí como bebé… Lo que si es que mi experiencia fué horrible y eso de que no se alucina son mentiras, realmente aluciné y me atrevo a decir que por poco me da un infarto y eso que dijiste de que oíste como una voz que vino a salvarte algo así oí yo y me atrevo a decir que el tono era semejante al de un padre amoroso, como truenos y el estruendo de muchas aguas, entre en paz al reprender y orar. Y lo del hueco igual, pero esta vez de el salían como demonios que querían llevarme… Ya me siento mejor al saber que no fui el único en el mundo en sentir eso. Lo verdadero es que me atrevo a decir que la experiencia fue muy real y horrible, me atrevo a decir que era como vivir el infierno fue horrible ver como me arrancaban las tripas y las devoraban entes horribles mientras me ahorcaban, claro todo eso fueron alucinaciones pero fueron horrorificas. Puedo decir que desde esa experiencia juré jamas volver a fumar a Maria y créanme jamas voy a volver a ese arrebato infernal.

    • Christian dice:

      Me gustaría alguna vez volver a usarla pero con control y esta vez para mejorarme como persona, pero esa vez pase de estar en la mala y en la psicosis me atrevo a decir a otro estado, no me volví loco de milagro, bueno eso creo jajaja, como sea ahora estoy super bien y vivo mi vida normal, pero esa experiencia me marco y lo mejor creo que seria no volver a fumar pues me aterra volver a ver esas cosas. No se todo depende como este con el tiempo.

    • Christian dice:

      Eso si a pesar de todo fue extraordinario omitiendo la parte de la experiencia infernal, pues, recuerdo que en un momento antes de tener esa experiencia hable con el espíritu santo y este me dijo cosas que mas tarde sucedieron, fue una experiencia hermosa hasta que llego la que conté anteriormente, pero la de Dios fue hermosa, a tal punto de que pude apreciar hasta el mismo cielo y le doy gracias a Dios porque me volvió a permitir ver el cielo aunque esta vez de una forma no muy convencional, pero lo digo porque de pequeño Dios me enseñó el cielo, sus maravillas, me enseñó tal y como soy ahora y eso fue hace como diez años, fue una experiencia hermosa, donde ví colores inexplicables que se iban más haya de la gama de colores que uno ve en esta Tierra, en esa experiencia de María la volví a experimentar pero esta vez era como si me hablara con amor y regañandome pero a la vez hablándome de lo que me iba a pasar más adelante, que por cierto me sucedió. Como sea gente esa es mi experiencia, hasta luego y bendiciones. 😀

  3. Soybonitayke dice:

    Muy interesante el artículo. La intención y el pensamiento van de la mano tiene mucha lógica. Lo que me gustaría saber siblas charlas que te armas en la cabeza son con tu yo cuántico?

  4. Tombol dice:

    Creo que lo bonito de estos foros es que cada cual pueda comentar sus experiencias. Yo realizo un constante trabajo espiritual-crecimiento sobre mí mismo desde que tenía 20 años. La maría siempre tiene en mí el efecto de abrirme a mi Ser, que en esencia es pura luz. Por esto en verdad que me parece una planta sagrada, mismamente su delicioso sabor a incienso habla de ello. Abogo por un consumo inteligente de este regalo de Dios.

  5. Jhonier dice:

    La marihuana es un poder invisible espiritual que te traciende de esta vida “mundana” a otra que no podemos apreciar con nuestros ojos, siempre, siempre, siempre que fumes vendran muchos mensajes a tu cabeza pero siempre estaras en un mundo donde otra persona que no a consumido no estara, la marihuana es el portal espiritual para tener contacto con Dios, siempre y cuando ores mucho,y te alejes del mundo visible e incoherente que te rodea. Nunca olvidemos esta frase: (lo que vemos, No es lo que vemos, y el fin del mundo ya esta serca) Dios los bendiga y conectesen con Dios, no fumemos para seguir deseos y pasiones vergonzosas, fumemos para entrar en conexion con Dios. Si alguien quiere hablar conmigo de Dios por medio de la bendita hierva este es mi correo: jhoniman15@hotmail.com

  6. Arturo dice:

    Yo fumo marihuana casi diario, y desde que conocí el tema de la meditación y el mundo espiritual, yo ya fumaba desde hace mucho, y me e topado con algunos comentarios que la hierba cierra algunos chakras, y puede que tengan razón en cierta parte, ”en cierta parte” aquí e leído algo muy importante, que son el control de nuestras emociones, si alguien que esta triste, y fuma hierba, no lo sabe controlar, y se sigue dejando guiar con esa tristeza, la cual se hace mucho mas fuerte si no controlan el cannabis, es obvio que tus chakras se verán dañados, ya que si alguien tiene baja autoestima y no es feliz, no podrá avanzar en el camino espiritual, y si te dejas guiar por el mal viaje que la mota te causa si no controlas tu mente, el chakra del corazón no funcionara como debe de ser, pero me gustaría saber que piensan , si es que fuman y sus chakras se ven afectados o todo lo contrario.
    Asi como la hierba es una planta muy buena, puede ser muy perjudicial para aquellos que no la sepan utilizar, que fumen pero se dejen guiar por sus yoes y su subconciente, que en ves de que experimenten lo bueno experimentan lo malo:/ lo digo por que yo mismo me e mal viajado, y si estas con el efecto sabemos que cualquier emoción se hace mas grande, y si la emoción que quieres sentir es tristeza amigo la sentirás mas fuerte.

    • Andres dice:

      Amigo tenes toda la razón, la marihuana cuando no estas en un estado claro de conciencia te genera dudas e inseguridad… tuve que dejarla porque me hacia mal porque tuve ansiedad por un tiempo prolongado y el cannabis empeoraba todo… pero era por lo que vos decis por darle lugar a las voces de mi cabeza… y volverme loco

  7. reymundo calderon salgado dice:

    en mi experiencia personal yo con la marihuana habri un portal en otro mundo, que ala vez tengo contacto con seres de otra dimencion u otro plano en mis dialogos con ellos me dicen que tambien hacen la voluntad de dios y que si yo hablo de ellos se puede alterar el sistema de algo que no me quieren deir los hoigo a diario las 24 hrs. del dia ya me acostumbre y son ya 6 años que tengo con ellos y me dicen que estaran con migo hasta el fin del mundo me conocen bien como a mis amigos o amistades y me discen si voy a tener trabajo o no ahorita que escribo los hoigo ya que son 2 mujeres 2 hombres y otro que segun ellos se llama jesus amor toda via fumo de vez en cuan do y cuando lo hago llegan a mi con mas vibrasiones y tengo un dialogo que todo lo que quiero saber se me revela pero no pierdo la conciensia de las cosas porque re conozco si estoy solo ono para hablar con ellos es divertido porque me ablan como si si fueran parte de mi aunque a veces se enojan cuando no obedesco a algunas personas les han ayudado cuando tienen problemas pero primero les tengo que pedir por ellos por que me dicen que si les digo puedo comprometer a mi familia me gustaria que me platicaran experiencias y tener amigos que me explicaran lo que me pasa y poder conprender porque yo tengo que hoirlos la verdad ya fui con los protestantes y me dicen que son demonios ,ya fui con un cicologo y me dice que tengo algo desarrollado en mi cerebro que me da mucha imaginac ion para hoir voces, ya fui a alcoholicos anonimos y me dicen que son delirios ,ya fui con el siquiatra y me dicen que es ezquizofrenia paranoica , ya fui con el obispo en acapulco y me dice que todo lo que viene de arriba viene de dios y que si me dan consejos buenos que los obedesca los consejos, la verdad eso fue cuando tenia 2 años de escucharlos y que todavia me deseperabales doy mi facebook si quisieran chatear con migo experiensias de la cannabis

  8. Nam Zen dice:

    Soy fumador de cannabis desde hace 22 años y llevo 15 años trabajando mi crecimiento personal à través de meditacion reiki yoga etc. Lo q puedo decir al respecto es Q se tiene q considerar siempre el estado humoral en lo cual estas en un dato momento.
    he estado medio año à la India y he meditado con hindús shivaitas fumando chillum de hierba o charas y luego meditar y tener experiencias de vibraciones muy poderosas..al mismo tiempo he practicado 10 días de total silencio con la meditación vipassana sin fumar y igualmente he tenido unas grandes experiencias..eso es para decir Q depende de tu visión de las cosas así se materializan tus experiencias. La ganja es una hierba sagrada en muchas culturas mundiales.. por algo será?! Por cuanto es bien decir de darse cuenta de tu límite entre uso y abuso…en eso cada uno se lo tiene q mirar consigo mismo y observar en Q parte de nuestro cuerpo afecta o ilumina más y relacionar el chakra asociado. És una óptima meditación para descubrirnos un poco más y cada uno elija la forma Q más le apetezca, fumado o no poco importa, depende de tu conciencia como vivir la experiencia.

    • Santa dice:

      Hola. Intento obtener información acerca de reiki y marihuana. En otro portal leí que la María te cierra el primer y quinto chakra y que no me va a hacer bien, pero en mi experiencia, me vuelve muy receptiva y me gusta mucho dar reiki cuando he fumado. Me gustaría saber cómo ha sido para ti, que tienes experiencia en ambos campos. Ojalá me puedas escribir : sabinasanta@yahoo.com

  9. Holmes dice:

    Con todo el respeto, creo que no tienen idea de la utilización ceremonial y sagrada de esta planta y mucho menos de lo que son los centros de energía. En mi experiencia como adicto y médico bioenergético el uso descontextualizado, consumista y recreativo de esta maravillosa planta desconecta nuestra alma de su vehiculo… La personalidad. Me parece absolutamente irresponsable este artículo.

    • Maquion dice:

      Medico bionergético, qué interesante oportunidad para intercambiar ideas, yo soy estudiante de bioenergética y me han pedido que elimine el consumo de cannabis por que mi capacidad energética y de interacción con otros cuerpos energéticos disminuye, ¿qué opinión tienes? Saludos

    • Bardoom dice:

      Y acaso esas personalidades no sufren neurosis por daños empiricos, es ahi donde creo que el cannabis sirve, pero necrcito saber como, y este articulo almeenos abre varias puertas…

  10. edmundo dice:

    si tienen algún estudio que demuestre que se adormece la parte conciente y queda al descubierto el inconciente

    • Ademir dice:

      Creo que la maria funciona en conjunto con los chakras de la sexualidad (Kundalini) y el de la mente (no conozco su nombre :P), pensando esto llegue a la conclusion de que la marihuana crea pensamientos sexuales, por eso te parecen tan intensos y tan pasionales los pensamientos que llegas a tener cuando fumas.

  1. diciembre 4, 2015

    […] Fuente: Marijuana […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *