Superando los dolores neuropáticos con ayuda de la marihuana

Puede que también te guste...

19 Comentarios

  1. Patricio dice:

    Explicas tan claramente algo que se me hace tan dificil a mi. Tengo dolor nuropatico a partir de la extraccion de un tumor intramedular totalmente encapsulado, un ependimoma. Aparte de las deficiencias de sensibilidad en el 80 % de mi cuerpo…tengo estos dolores horribles que tratan de controlarlos con medicacion…dismunuyen…pero nunca desaparecen…aca en Argentina el cannabis medicinal recien se esta legalizando en algunos lugares…su venta lamentablemente da a lugar a la aparicion de estafadores que juegan con la salud de la gente. Probé cannabis de distintos origenes…pero ninguno certificado por un laboratorio…y tampoco recetado por un medico… lastimosamente no tuve resultados positivos…y sigo sufriendo estos dolores que como dijiste…me dañan psicoligicamente.
    Tengo esperanza de que las desprolijidades se ordenen..y alguien pueda ayudarme. Tambien hice bloqueos, me propusieron el injerto de un neuroestimulador…pero no creo que sea la via…debido a las experiencias anteriores.

  2. Juan dice:

    Mae De acuerdo a Lo que Dice practicamente se partió el cuerpo en dos
    Como hace para caminar?
    En realidad no le creo que fumando simplemente con una pipa le alivie el dolor

  3. Arturo Lozada dice:

    hola Javier gracias por la información, yo tengo 50 años tengo compresión en la L5 y S1 el dolor es terrible ademas desde hace 7 años tengo dolor me dijieron que es neuropatia, pero ningun analagesico me lo quita (metadona) e infinidad de droga nada me lo quita, lo que me ayuda es la pregabalina , pero para el dolor de la L5 y S1 nada me lo quita, quiero probar con la marihuana, como los que has escrito aveces ya no quiero vivir y si esto me puede ayudar meria magnifico soy de Mexico quiero contactarte por favor comunícate conmigo

  4. Liliana lopez dice:

    Ola Javier soy Liliana me gustaría que me dijeras que tipo de marihuana fumar es mi esposo quién padece hace 1 mes dolor neuropatico es terrible y cuál es la diferencia entre fumarla en pipa o no y quiero saber cómo se prepara la infusión

  5. Gonzalo dice:

    Hola, tengo una lumbalgia y los dolores en la pierna derecha son insoportables, he usado la marihuana y no funciona, al contrario después de unos 15 minutos comienza a punzarme mas el nervio ciatico, ya prove varios tipos de plantas y ninguna me quita el dolor. por que?

  6. Karina dice:

    Hola tengo un hermano con neuropatia y ya no tiene vida el dice q prefiere morir antes de segir viviendo asi y es diabetico esta muy flaquito quisirea q me ayuded x favor para ver como puedo ayudarlo con la marihuana gracias

    • Mac dice:

      El cannabis es utilizado para combatir los dolores, además produce hambre. El extracto de cáñamo (aceite CBD) no es psicoactivo y también podría funcionarle.

  7. clomiro sepulveda dice:

    Me diasnosticaron Polineuropatia Sencitiva, quiero empezar a consumir aceite de Cannabis y no duermo bien, cual seria el tratamiento y dosis a tomar, no tengo dolores, solo dificultades para caminar y poca fuerzas en mis manos.

  8. gabriela susana lopez dice:

    hola ayudenme por favor necesito que me expliquen que clase de marihuana que dosis y en que forma debo consumirla,decidi empezar,sufro hace 11 años de dolor neuropatico cronico,cirujia de lumbar mas fibrosis espinal epidural,nada,ningun medicamento me calma,ayudenme con este calvario…….gracias!!!

  9. gabriela susana lopez dice:

    Hola,por favor necesito se me explique como debo consumir la marihuana,armando un porro comun?y que diferencia hay con fumarla en pipa de agua? estoy desidida a empezar a consumirla,tengo cirujia de doble discos lumbar y tras eso fibrosis espinal epidural,hace 11 años que sufro dolores horrorosos permanentes,un calvario,ayudenme por favor,necesito que me expliquen que clase,de las que hay,de marihuana tengo que consumir y en que forma y dosis,espero respuesta.gracias!!!

  10. Nancy hernandez dice:

    Mi padre lo operaron de un tumor en la zona axilar dañandole 2 nervios lo que le produjo un dolor neuropatico. Hace 3 años a tomado cantidad de medicamentos que no se imagina bloqueos sin tener ningun resultado, me interesa saber como usar la marihuna si me puedes ayudar .

  11. Juan dice:

    Amigos , yo tengo 45 años de edad y tengo una mav cerebro endovascular y me enbolizo cada tres meses ya que no está pagada a la corteza cerebral de haber sido así me hubiera abierto el cráneo de una y la hubieran extirpado el problema es que está mal hubo anda y la única forma de tratarme es con enbolizaciones cada tres meses , los dolores de cabeza que tengo no son normales son arteriales y muy fuertes tomo una cantidad de pastillas contra epilepsia secundaria como el Levetiracetam , clonazepan , loza retan , keterolaco , ketoprofeno tramadol , pero nada hace efecto a no ser que sea una bomba de 100 ml intravenosa de ketoprofeno y metaminizol , si fumo canabis solo cogollos me serviría como terapia alternativa para el dolor ya que con tantos remedios corro el riesgo de un daño e patito o renal ya que son cada 8 hrs todos esos remedios . Espero sus respuestas amigos ,

  12. R Galvez dice:

    Hola Javier. Estoy interesado en probar canabis mi diagnóstico es polineuropatía y radiculopatia por aplastamiento de todas las lumbares. Ya no es aconsejable seguir tomando Medicamentos porque me estoy recuperando de una segunda pancreatitis. Te agradezco podamos iniciar a comunicarnos y tus consejos serán muy valiosos para mi.

  13. mary.. dice:

    Graciaasssss tenia duda e si fumarla o no (lamariguana) mi padre la. Fumado durante todaa su vida y casi nunca lo escucho kejarse de dolor… tengo dos meses con dolor de ciatica y definitivamente ka fumares

  14. SILVIA WASQUIN dice:

    Hola.
    Hace muchos años comencé con problemas en los brazos: muñecas, codos, hombros, columna. Me diagnosticaron túnel del carpo (me operaron), epicondilitis bilateral, también, bursitis, a lo que llego a la ruptura del tendón supraespinoso, o manguito rotador, además de una espondilosis dorsal. Por lo que comenzó el martirio de las infiltraciones, yeso, aine, analgésicos muy fuertes. Todo eso me llevo a tener una gastritis salvaje, por lo que debo tomar otros remedios para apalear las molestias.
    Al fin, luego de aguantar tanto tiempo los dolores , fui a un reumatólogo, y me diagnostico una fibromialgia, indicándome mas medicamentos, los que no puedo tomar ya que conduzco, y que por misericordia de Dios no he chocado.
    Es algo tan molesto el sentir todos los días que duele algo, que decidí fumar marihuana, solo en las noches y cuando tengo mucho dolor.
    Es increíble como te relaja, duermes tranquilo y al otro día sin tanto dolor.
    yo era reacia al tema diciendo que como iba a ser medicinal hasta que lo comprobé, primero tomando en infusiones para la jaqueca por tres meses, lo que si resulto. Luego, comencé a fumarla pero en pipa de agua.
    Resulta amigos, solo hay que hacerlo con fe y confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *