Como hacer leche de cáñamo

Os dejamos este interesante y práctico video para hacer la leche vegetal de cáñamo. Una de las mejores alternativas para dejar de consumir leche de vaca.

Los beneficios de las semillas de cáñamo son muchos, entre los cuales podemos destacar su alto indice de proteínas, altas cantidades de fibra que nos ayudará a mantener nuestro organismo depurado y libre de toxinas. Alto aporte que nos brindan de ácidos grasos esenciales como el omega-3 y el omega-6 y rico en vitaminas A, C, D, B y E.

Disfrutad del video y a hacer leche de cáñamo.

¡ADVERTENCIA!

La subida y la duración de un colocón varía mucho dependiendo de si se ingiere o se fuma la marihuana. Cuando se fuma, el subidón llega unos cinco o diez minutos después. Cuando se ingiere, puede pasar una hora o más hasta que se note el subidón. Dado que el efecto psicodélico deseado no se percibe inmediatamente, a veces se cae en la trampa de seguir comiendo, hasta acabar en una sobredosis. ¡Y todavía puede ser peor dado que es posible que el colocón dure cinco horas o más! Por eso, aunque tu cuerpo esté acostumbrado a los porros, vigila la cantidad de marihuana que consumes en una comida: más vale no repetir que arrepentirse después. Si no cultivas tus propias plantas, averigua de dónde proviene la hierba y asegúrate de que los cogollos no han sido regados con pesticidas u otros compuestos químicos que puedan ser nocivos.

Vídeo: Vida en tu comida

Más artículos
Carlitos vuelve a sonreír gracias a la marihuana medicinal