Convocatoria para participar en el próximo Congreso de 2007 de Colonia

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR: El comité encargado de la elaboración del programa les anima a que presenten los resultados de sus investigaciones en el 4º Congreso de la IACM sobre Uso Médico de los Cannabinoides que se celebrará en Colonia, Alemania, los próximos 5 y 6 de octubre. Pueden mandarnos los resúmenes de los mismos por correo electrónico a info@cannabis-med.org hasta el 15 de abril de 2007 para las presentaciones orales y hasta el 15 de junio de 2007 para los carteles. Si su resumen es aceptado su inscripción al Congreso será gratuita. Los ponentes tendrán además una noche gratis en el hotel Holiday Inn, lugar de celebración del acto, y podrán solicitar a la IACM una ayuda económica para los gastos del viaje.

PREMIOS IACM: Durante el Congreso, la IACM tendrá el honor de entregar los Premios IACM a cuatro personalidades destacadas en su esfuerzo por la reintroducción del cannabis y los cannabinoides como medicamentos. Nos gustaría que nos mandase su propuesta de candidatos por E-mail a award2007@cannabis-med.org hasta el 15 de junio de 2007. El Comité encargado de la elección de los premiados está formado por Vincenzo Di Marzo, Franjo Grotenhermen, Ester Fride y Kirsten Müller-Vahl. Cada galardonado lleva aparejado, además, la concesión de 500 EURos (unos 650 dólares americanos).

ASAMBLEA GENERAL DE LA IACM: Coincidiendo con el Congreso, la IACM celebrará su Asamblea General Anual. Los miembros regulares elegirán a una nueva Junta Directiva (que cuenta con un máximo de 10 individuos), incluyendo a su presidente, y los miembros asociado a los representantes de los enfermos (un máximo de 2). Animamos a los socios de la IACM a que presenten sus candidatos por e-mail a info@cannabis-med.org. Las candidaturas también podrán proponerse durante la celebración de la Asamblea. Los miembros de IACM recibirán una invitación por escrito a la Asamblea General junto con el IACM-News de julio.

Más información sobre los Premios IACM y sobre cómo presentar los resúmenes en IACM Congress 2007.

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento

Más artículos
Una razón para la automedicación con cannabis en el TDAH