Crujiente cannábico de manzana

Os presentamos esta rica receta muy americana la verdad pero dulce y deliciosa y con nuestro ingrediente estrella, la marihuana, para ello hemos añadido mantequilla cannábica y si lo deseas una cuarta parte de la medida de la harina puede ser de harina cannábica.

Ingredientes:

  • 250 gr de azúcar
  • 187 gr de harina
  • 125 gr de mantequilla cannábica a temperatura ambiente
  • 8 manzanas peladas y a rodajas (también puede ser cerezas o melocotones)
  • 2 gr de sal
  • canela

Preparación:

  1. Mezcle el azúcar, la harina, la mantequilla cannábica y la sal hasta que se desmoronen.
  2. Añadimos la mitad de la fruta la fruta en el recipiente elegido que bien puede ser una sartén o molde para hornear como el de las tartas.
  3. Añadimos la mezcla sobre la fruta
  4. Añadimos un poco de mantequilla cannábica y volvemos a añadir las manzanas.
  5. Al final añadimos nuevamente parte de la mezcla restante. (en total saldría para unas dos capas de fruta y mezcla)
  6. Al final si gustas puedes espolvorear una pequeña capa de harina cannábica (a gusto)
  7. Hornear a 350 º durante 45 minutos.

Y listo!!

¡ADVERTENCIA!

La subida y la duración de un colocón varía mucho dependiendo de si se ingiere o se fuma la marihuana. Cuando se fuma, el subidón llega unos cinco o diez minutos después. Cuando se ingiere, puede pasar una hora o más hasta que se note el subidón. Dado que el efecto psicodélico deseado no se percibe inmediatamente, a veces se cae en la trampa de seguir comiendo, hasta acabar en una sobredosis. ¡Y todavía puede ser peor dado que es posible que el colocón dure cinco horas o más! Por eso, aunque tu cuerpo esté acostumbrado a los porros, vigila la cantidad de marihuana que consumes en una comida: más vale no repetir que arrepentirse después. Si no cultivas tus propias plantas, averigua de dónde proviene la hierba y asegúrate de que los cogollos no han sido regados con pesticidas u otros compuestos químicos que puedan ser nocivos.