El cannabis salvo a mi madre

Mi madre tiene 92 años. Hace cuarenta años desarrolló una artritis reumatoide en sus piernas. También tiene la fibrosis pulmonar idiopática y enfermedad pulmonar obstructiva crónica.  Y le han descubierto que tiene cáncer de riñon. Yo la cuido y he vivido junto a ella la evolución de sus enfermedades, sus dolores y padecimientos, la he visto bastante mal pero también gracias al cannabis la he visto mejorar su calidad de vida.

Esta es una historia acerca de cómo cambiar los esquemas y paradigmas que se tienen frente a la marihuana, para tener mejor calidad de vida en el caso de mi madre.

Lamentablemente la información y desconocimiento frente a la marihuana ha generado una publicidad nociva durante años, para asustar a la gente o encasillarla en estigmas sociales sobre su consumo aunque sea solo el consumo del cannabis con fines medicinales.

Es cuestión de tiempo para que la gente consiga información correcta y puede hacer su propia elección y no sentirse perseguido como un criminal. Las leyes son muy duras al respecto en gran parte de países.

Por suerte las investigaciones científicas y los testimonios de las personas están haciendo posible abrir mas conciencia.

El cannabis ha dado calidad de vida a mi madre. Ella esta en fase exploratoria pero el técnico nos ha informado que el tumor va bajando, los análisis dan mejores resultados que los anteriores, así que ahora tenemos mucha esperanza.

A mi madre le suministrábamos el cannabis con la mantequilla cannábica y el aceite, al principio era comprada y poco a poco nos fuimos animando para hacer un cultivo en interior. Todo esto bajo asesoramiento de la comunidad cannábica.

Sin el cannabis y la ayuda de la comunidad cannábica, hoy mi madre estaría muerta, y no se trataba de la prolongación de su vida, si no de mejorar lo que le queda de vida. Ver a alguien que no puede comer, luchando por respirar, en el dolor y la pérdida de sangre es algo que no se lo deseo a nadie. Esta hierba le permitiera morir a mi madre con dignidad cuando llegue el momento.

Fuente: United Kingdom cannabis social clubs

 

  1. Muy buenos dias / tengo una pregunta = mi mama esta con un diagnostico de fibrosis pulmonar cronica y actualmente esta con oxigeno permanente a dos litros x minuto, ella esta tomando PIRFINEX = PIRFENIDONE medicamento q lo importamos de la India que solo hace que la enfemedad de fibrosis se haya detenido.

    Mi pregunta / es = si el cannabis puede ayudar en algo a su falta de respiracion……y así poder dejar el oxigeno medicinal…
    agradecere su respuesta mil gracias.

    1. Hola lei tu comentario mi.papa.tiene tbm.fibrosis pilmonar ?y es.una enfermedad que padecen mucho x la.falta d oxigeno.. dime cua do a comenzado.a.tomar la.pirfenidona le a traido efctos segundarios x la.cantidad d pastillas administradas .. espero me respondas.gracias. estamos buscando otra alternativa como.el.aceite d cannabis pero no.se si mi.padre por tener arritmia cardiaca la.pueda usar .

  2. Mas que comentario, una consulta especifica: ¿Sirve el aceite de marihuana o cannabis para sanar la fibrosis pulmonar idiopática, y en que dosis tomarla? Gracias por la respuesta.

    1. No, ni idea. Te cuidado la compra y venta es ilegal. A no ser que seas socio de alguna asociación cannábica demostrando que es para uso medicinal. Búscate alguna asociación e infórmate al respecto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Marihuana en animales con tumores y cáncer