Galletas de Marihuana para consumo terapéutico

Muchas personas nos preguntan que si la marihuana debe ser fumada para que tener resultados. Nosotros decimos que no y mas en casos terapéuticos. Existen mil formas de hacer uso de ella, ya sea fumandola, consumiendola y hasta untandosela a manera de masaje en diferentes zonas.

Hoy os queremos dejar esta receta facil de hacer y quizá os pueda gustar para ir viendo las diferentes variaciones.

Ingredientes para 50-60 galletas

  • Cogollos de Marihuana a ser posible sativa
  • 150 gr. de mantequilla/margarina
  • 150 gr. de azúcar
  • 300 gr. de harina pastelera
  • 1 huevo
  • Vainilla en polvo/aromatizante de vainilla
  • Una pizca de sal

 Elaboración:

Se calienta la mantequilla en un cazo hasta, se pone a fuego muy lento (que no llegue a hervir) y se ponen los cogollos desmenuzados (cortaditos), así se deja hora y media (este es el proceso para que el THC pase del cogollo a la grasa de la mantequilla.

Se cuela la mantequilla aun líquida y se escurren y tiran los cogollos. Pones la mantequilla y el azúcar en un bol y mezclas bien.

Añades el huevo la pizca de sal y la vainilla a gusto e ir mezclando todo.

Ahora hay que añadiendo la harina poco a poco y removiendo (lo suyo sería añadir la harina con un tamiz, pero si no tenemos se espolvorea con cuidado. Cuando ya no puedas remover con la varilla usa una paleta pastelera o las manos. Al final debe quedar una bola consistente pero no muy seca.

Envolvemos la masa con papel film o (papel plástico de cocina) y se deja 30 minutos en la nevera

Sobre una base espolvoreamos harina, sacamos la masa y la extendemos con un rodillo de cocina o cualquier otro artilugio cilíndrico hasta que tenga como medio centímetro de espesor. Con un cuchillo de plástico o similar cortamos la masa en cuadraditos pequeños (entre mas pequeña quede la galleta mejor, porque luego esponja y asi tienes una dosis pequeña a consumir, ir con cuidado con respecto al tema de consumo).

El horno ya debe estar precalentado a 150 grados unos 15 minutos antes.

Dejaremos las galletas en el hornos unos 20 minutos aproximadamente, hasta que doren.

Receta tomada de: chusko en La Marihuana.com/foro

¡ADVERTENCIA!

La subida y la duración de un colocón varía mucho dependiendo de si se ingiere o se fuma la marihuana. Cuando se fuma, el subidón llega unos cinco o diez minutos después. Cuando se ingiere, puede pasar una hora o más hasta que se note el subidón. Dado que el efecto psicodélico deseado no se percibe inmediatamente, a veces se cae en la trampa de seguir comiendo, hasta acabar en una sobredosis. ¡Y todavía puede ser peor dado que es posible que el colocón dure cinco horas o más! Por eso, aunque tu cuerpo esté acostumbrado a los porros, vigila la cantidad de marihuana que consumes en una comida: más vale no repetir que arrepentirse después. Si no cultivas tus propias plantas, averigua de dónde proviene la hierba y asegúrate de que los cogollos no han sido regados con pesticidas u otros compuestos químicos que puedan ser nocivos.

Más artículos
Superando los dolores neuropáticos con ayuda de la marihuana