Sufro mioclonía matutina de origen epiléptico y me estoy tratando con marihuana

Puede que también te guste...

4 Comentarios

  1. roxana dice:

    hola tengo una niña de 1 año y medio y tiene mioclonias y ddistonia soy de Venezuela aca nose como buscar el aceite ayudenmeeee tiene movimientos involuntarios y no duerme casi nada.. solo llora del dolor

  2. maria elena dice:

    Me parece muy interesante esta alternativa y ojala que pueda servir para tantos jovenes que tienen esta enfermedad.
    Tengo un hermano que sufre de epilepsia que aunque tomando los medicamentos siempre convulsiona y no tiene vida propia quisiera contactarme con una institucion o medico que me pueda ayudar y orientarme con este tratamiento en Lima Peru.

  3. Jose dice:

    Hola Pothead,
    sentimos el problema que tienes pero nos agrada saber que estás mucho mejor.
    Efectivamente la marihuana y sus derivados tiene más beneficios medicinales que algunos medicamentos que podemos encontrar en las farmacias. Somos de una Asociación de estudios del cannabis y ayudamos a gente enferma para que pueda tener una mejor calidad de vida. Nuestro consejo es que sigas con la marihuana (ya que te encuentras mucho mejor y los resultados lo demuestran) pero no la fumes, estamos seguros que si utilizas la marihuana mediante vaporizador tendrás más beneficios y evitarás dañarte el pulmón. Otra forma de tomar marihuana es mediante su aceite. Te aconsejamos el libro “Cannabis Positivo” de Wernard Bruining donde explica como utilizar el cannabis en diferentes enfermedades con testimonios reales, así como los pasos para hacer el aceite de cannabis, mucho más efectivo y saludable.
    Se que es difícil tratar el tema de la marihuana entre nuestros familiares, pero es necesario cuando hay resultados que lo demuestran. Sería interesante que comentaras a tu Neurólogo este paso que has dado, ya que como científico podría investigar más en el tema y más despúes de tener pruebas al respecto.
    Recomendamos a todos los pacientes terapéuticos que en vez de fumar “porros”, utilicen la marihuana en aceite.
    Para más información pueden dirigirse a nuestra web y en el apartado terapéutico, podrás encontrar información sobre dosificaciones y una tabla que representa los diferentes cannabinoides y enfermedades relacionadas.
    Saludos,

    http://www.salvadosasociacion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *